DONACIONES PARA EL PROGRAMA VIOPET

PORQUE NADIE DEBERÍA ESCOGER ENTRE SU SEGURIDAD Y LA DE SU ANIMAL

UN PROGRAMA DEL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA HACIA LOS ANIMALES

🐾🙎🏻‍♀️ Estamos trabajando en varios casos en distintos puntos de España. Por motivos de seguridad, ya que se trata de víctimas de alto riesgo, no podemos dar más detalles, pero en cuanto sea posible os brindaremos más información. Muchas gracias por todo el cariño y apoyo que nos dais, nos da mucha fuerza para seguir trabajando por todas las víctimas de violencia. #niunamenos #familiamultiespecie#thelink #oneviolence #unaviolencia #onewelfare

Viopet es un programa coordinado por el Observatorio de Violencia Hacia los Animales, y partner del estadounidense SAF-T que acoge temporal o definitivamente a los animales domésticos de víctimas de la violencia familiar. 
En muchas ocasiones, los animales que conviven en un hogar violento son utilizados como herramienta de amenaza y/o coacción por parte de la persona maltratadora contra la víctima. El animal se convierte en objeto de venganza o control sobre la pareja, hijos u otros personas del entorno familiar. Por este motivo, en el caso de la violencia de género, la víctima retarda su marcha del hogar por miedo a las represalias que pueda sufrir el animal. Incluso, se niegan a ir a casas de acogida para mujeres ya que no se permite la entrada de animales. Hay que tener en cuenta que el animal suele ser un importante apoyo emocional para a la víctima y no quieren separarse de él.

​.

Otra forma de ayudar a Observatorio de Violencia Hacia los Animales ¡y no te costará nada de nada! Regístrate en Helpfreely aquí: http://helpfree.ly/j8981 Activa la HelpfreelyApp™ desde tu ordenador antes de cada compra o reserva online y nos llegará un % de lo que gastes en miles de tiendas conocidas, tu precio es el mismo. ¡Así de fácil!


get set

to

sweat


your key to fun fitness

Your Heading Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut ut odio dui. Nulla eleifend purus in nisi bibendum aliquet. Aliquam pulvinar pellentesque felis, nec sollicitudin ligula feugiat at. Mauris ullamcorper ornare augue, maximus rutrum nisi elementum in. Curabitur efficitur, eros vitae condimentum ultricies

Aenean et rutrum nulla. Proin vel fermentum purus. Nullam sed libero magna. Sed cursus ullamcorper risus in egestas. Integer pretium, nibh ut maximus varius, tortor libero mollis arcu, ac tincidunt turpis libero sit amet turpis. Phasellus eget sapien dictum, tincidunt risus ut, pretium nunc. Morbi eget mattis felis.

Share This