PROFESIONALES DE LA VETERINARIA

AVIAM!

AVIAM!

Barcelona

AVIAM! (Associació per a la Vigilància i Inspecció de l’Animal Maltractat) es un centro donde se atienen todas las necesidades del animal con precios ajustados a la situación económica de cada familia. En un espacio cedido por la Fundación Altarriba, hemos abierto el primer consultorio veterinario de Barcelona para animales maltratados, adoptados y/o de personas sin recursos

Clínica Veterinaria Aura

Clínica Veterinaria Aura

Arroyomolinos, Madrid

Triavet

Triavet

Sant Cugat, Barcelona

En Triavet Clínica Veterinaria ofrecemos un servicio de medicina integral para tu mascota: medicina general e interna, radiología, ecografía, traumatología, oftalmología, exóticos, etología, etc. Además contamos con un servicio de residencia de día y atención telefónica 24h. También disponemos de salas de espera, consultas y hospitalización separadas para perros y gatos.

Basati ONG

Basati ONG

Pamplona, Navarra

BASATI es una Asociación Profesional Veterinaria sin ánimo de lucro que nace en septiembre de 2012 en Navarra con el fin de ofrecer asistencia veterinaria a los animales desprotegidos que carezcan de propietario y a los animales víctimas de maltrato.

Es cau d'en Pinxo

Es cau d'en Pinxo

Cadaqués, Girona

Centro veterinario con tienda especializada para nuestros amigos peludos.
Medicina general, preventiva y consultas especializadas. Asesoramiento nutricional y orientación para una tenencia responsable.
Las cirugías serán realizadas en la clínica asociada NATURCAN (Roses).
Atención Telefónica 24h al 653 90 41 87

Etolia· Etologia veterinaria

Etolia· Etologia veterinaria

Málaga

Servicio Veterinario especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de comportamiento, en Málaga

Centro Veterinario Califal

Centro Veterinario Califal

Córdoba, Andalucía

Naturcan

Naturcan

Roses, Girona

Vet Solidari

Vet Solidari

Terrassa y Vilafranca

Veterinarios Solidarios es un centro veterinario dedicado al cuidado y bienestar de los animales.

Share This